Mami Mímate


49.90

Set de cosmética orgánica y natural para cuidar a la mamá.

Vitaminas para el cabello, mascarilla facial y crema para el cuerpo, manos y pies.

Ahora que ha nacido tu bebé tienes mucho trabajo, pero es muy importante que no te olvides de tí. Piensa que si tú estás bien, el bebé también estará bien.

 

1.Vitaminas vivas para cabello y cuerpo

¿Se te cae el cabello después del parto? Te proponemos vitaminas para el cabelo.

Las Vitaminas Vivas son un tratamiento único a base de extractos de frutas del bosque nórdicas, plantas y vitaminas aisladas en microgránulos espciales para conseguir unos resultados instantáneos.

Forma de uso: Pulverizar las vitaminas sobre el cabello seco o húmedo, así como la piel del cuerpo limpia y seca.

2.Aceite  daúrico corporal. Ginseng, Rosa Mosqueta y 6 aceites daúricos.

El Ginseng tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células gracias al alto contenido en ácidos grasos y taninos.

El extracto de Rosa Mosqueta es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

Forma de uso: aplicar el aceite corporal sobre la piel limpia y seca y expandir con suaves movimientos por todo el cuerpo. Se puede utilizar como aceite de masaje.

3.Crema de manos para el cuidado diario

Un cuidado diario de sus manos ayudará a conservar su belleza y juventud. Los componentes activos de las plantas medicinales de Siberia y extractos orgánicos presentes en la fórmula de ligera crema de manos Natura Sibérica, garantizan una nutrición diaria y una hidratación intensa para sus manos.

Instrucciones de uso: aplicar la crema sobre la piel de las manos limpias y secas con movimientos suaves de masaje.

4.Crema para pies Para cuidado diario. Nutrición e Hidratación

El aceite de Amaranto (Amaranthus Caudatus Seed Oil) nutre intensamente, hidrata profundamente la piel y conserva su suavidad. El Agracejo Siberiano (Berberis Aquifolium) posee propiedades reparadoras y antisépticas gracias a la alta proporción de ácidos A.H.A.

El producto penetra rápidamente, cuida con delicadeza y protege de forma segura la piel de los pies durante 24 horas.

Instrucciones de uso: aplicar la crema sobre la piel de los pies, limpia y seca con suaves movimientos de masaje.

5.Mascarilla facial instantánea Anti Cansancio para todo tipo de piel

La mascarilla facial ANTI CANSANCIO de Natura Sibérica para todo tipo de piel  ayuda a conseguir un aspecto fresco y radiante, ya que está especialmente creada para la limpieza y la eliminación de los signos de cansancio.

Forma de uso: aplicar una capa uniforme de mascarilla sobre la piel limpia y seca, dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.

Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Puedes suscribirte ahora mismo a nuestro Newsletter: