Regalos originales bebés

regalos originales bebés

¿Quieres conseguir regalos originales para bebés? Desde Mimabox te proponemos una solución de lo más especial y atractiva con la que podrás sorprender a la nueva mamá y contribuir de alguna manera a los primeros meses de cuidados y educación del pequeño. Hemos confeccionado una serie de cajas especiales que denominamos e-canastillas en las que, dentro de un diseño exclusivo y entrañable, incluimos una serie de productos de interés destinados a algún aspecto concreto. Tenemos opciones orientadas directamente al cuidado del bebé y otras con artículos para las premamás o las mujeres que acaban de dar a luz.

Explora todas las opciones que te proponemos a la hora de hacerte con una cesta de regalo de bebé. Nuestra selección de e-canastillas comprende posibilidades como cajas de artículos de aseo, juguetes musicales, primeros alimentos, productos ecológicos o ropa, así como completos kits de bienvenida. Sea cual sea tu elección, la utilidad está garantizada y la fantástica presentación deleitará a las nuevas mamás y papás.


Un concepto ideal para quienes buscan regalos originales para bebés

Te lo ponemos muy fácil para comprar alguna de nuestras soluciones cuidadosamente preparadas. Tu pedido te llegará en un plazo de entre 48 y 72 horas para que puedas agasajar a una familiar o amiga lo antes posible con un regalo original para nacimiento. Y si lo prefieres, también puedes brindar a la nueva madre una experiencia agradable de salud o bienestar.

Por otra parte, si lo que te apetece es acceder a regalos personalizados para bebés, ten en cuenta que siempre puedes comprar una de nuestras bonitas cajas y rellenarla tú mismo con los productos que prefieras. También contamos con productos personalizables como los ‘body’, en los que incluiremos el nombre que nos indiques, o los marcos de fotos en los que el bebé podrá dejar su huella para el recuerdo en un material moldeable. No dejes de echar un vistazo al completo catálogo que ponemos a tu disposición.

Puedes suscribirte ahora mismo a nuestro Newsletter: