Regalos personalizados para bebés

regalos personalizados para bebés

Cada vez más gente opta por los regalos personalizados para bebés como forma de obsequiar a la afortunada nueva mamá con un algo pensado especialmente para ella y para su recién nacido. Un regalo a medida siempre se agradece, y más cuando se trata de unas circunstancias tan íntimas y especiales. Por eso desde Mimabox nos ponemos a tu disposición proponiéndote distintas opciones personalizables con las que deleitar a tus personas más queridas y mostrarles tu cariño en un momento tan importante.

Una de las ideas configurables que te proponemos a la hora de hacer un regalo especial para bebés es la de los bodys, con bonitos diseños en los que plasmaremos el nombre de esa pequeña persona que acaba de llegar al mundo. Si lo que quieres es brindar a los nuevos papás la posibilidad de conservar para siempre un recuerdo muy especial, una opción que está en boga es la de un marco en el que junto a alguna foto podrán colocar la huella del pequeño, marcada sobre una masilla especial incluida. Y un regalo más divertido son nuestros botes de remedios dulces, caramelos con una dedicatoria personal.


Regalos personalizados para bebés en venta online

Nuestra tienda digital te ofrece la posibilidad de comprar de manera cómoda y flexible y no tener que recorrer una y otra tienda para localizar regalos originales para bebés que te gusten y que puedas personalizar. El producto estrella con el que contamos son las e-canastillas: más de una quincena de packs cuidadosamente diseñados y equipados con los productos más interesantes para las nuevas madres y sus pequeños.

También hay una opción de personalizar este concepto de canastillas de bebé baratas: puedes hacerte directamente con la caja en sí misma, que presenta un bonito diseño, y llenarla con lo que tú prefieras, en función de los gustos o las necesidades de los afortunados. Tú eliges la forma ideal para tu regalo y nosotros te brindamos una insuperable relación calidad – precio en tu compra.

Puedes suscribirte ahora mismo a nuestro Newsletter: